06 noviembre 2008

Ña

¡Hola a todos!

Para aquellos que se lo pregunten, sí, sigo viva, aunque no sé por cuánto tiempo xD (me río por no llorar).

Como hace tiempo que no hablo sobre mi vida, hoy toca chorropost... Ya sé que soy famosa y que la gente está deseando leer una exclusiva sobre mi vida personal, allá va.

Empezamos por el principio. Como bien dije en un post de hace siglos, me iba a mudar de casa, y lo conseguí. Lo conseguí porque no sabía que había acumulado tanta ¿basura? durante mis 20 años de vida. Sin duda, era el miembro de la familia que más juguetitos, trabajitos del colegio, instituto, etc. había acumulado. Así que dediqué mi verano a deshacerme de todo lo que no quería y hacer viajes al nuevo hogar. Un poco agobiante, la verdad, pero ya estoy allí bien asentada y más a gusto que ná.

También empecé la universidad hace un par de meses, cuarto ya... Creo que este curso es insufrible y estoy bastante agobiada, porque en un mes tengo que hacer millones de trabajo (la mayoría en grupo, cosa que conlleva tener que cuadrar horarios para quedar y tal). Entre ellos están:

  • Seminario de Biología de la Reproducción
  • Seminario de RIF (todavía no sé muy bien cuál es el nombre real de la asignatura)
  • Diseño de un experimento de I+D para fisio vegetal.
  • Hacer un artículo científico sobre lo hecho en prácticas de fisio vegetal y biogeoquímica.
  • Presentación de una práctica de bioquímica.
  • Seguro que me dejo algo sin nombrar.
Creo que eso es todo. Si la mayoría de estas tareas no implicara tener que buscar y leer no sé cuántos artículos en inglés no tendría tanto inconveniente, y menos aún si no tuviera que levantarme todos los días a las 6:50 de la mañana para pasarme el día entero haciendo prácticas. Cuando llego a mi casa ya no tengo ganas de hacer nada.

De hecho, esta mañana me he levantado a esa hora para llegar a clase a las 8 y ver que habían suspendido la clase de teoría... gracias... es lo que tiene no tener internet en casa. Podría haber estado otra hora más durmiendo tan calentita T_T Pero bueno, supongo que la mayoría tiene sus propios agobios y no le interesan los de personas ajenas, pero me apetecía soltarlo xD


En cambio, hay cosas buenas y curiosas que también hacemos (como tintarle el pelo a las ratas) y de las que hablaré en un próximo post.


¡Sobreviviré! Besos a todos :*

P.D: Se me hace raro un post sin foto :P

7 comentarios:

Laura dijo...

bua, yo también me mudé, y pasé por eso. Semanas y semanas vaciando UN PUTO ARMARIO, Flipante xD Hice tantas visitas al vertedero que casi puedo considerarlo mi segundo hogar.
Yo tiré todos mis apuntes de la infancia, menosl os libritos de la guardería xD y los de la uni claro xD (aunque mi madre tb queria deshacerse de esos).
Lo peor es que piensas "ya no vuelvo a acumular tanto"
FAIL

Si ahora tuviera q volver a mudarme sería optra vez LO MISMO.

En fin xD

Al menos ya estas tranquila.

Ánimo con los trabajos.
Estamos tos igual.

Mal de muchos, consuelo de tontos :(

miquelet dijo...

Si en las prácticas le tintas el pelo a las ratas, ¿tu futura licenciatura tendrá un anexo que te permita trabajar en una peluquería? Hay pijas que son peores que las ratas (y pijos, está claro).

Salud.

Nixarim dijo...

cuarto es una CACA DE LA VACA.

a veces pienso en las bonitas asignaturas de zoología que al final desistí en coger, y las comparo con el puñetero tostazo de biogeoquímica y... ains...

en fin, todo tiene su parte buena y su parte mala, habrá que echarle ganas (o inventarselas) este año!

Maha dijo...

Jolín, sí que andáis agobiados ó_ò...y yo me quejo...
si!! ya vi la mano de muerto, la verdad es que esta guay ^^
jajaj lo de la vorticella, supongo que es la alegría de los novatos, que vemos algo nuevo y nos emocionamos XD creo que ya me cansaré de ver bichillos raros...^^U

Anda! pues es posible que me vieras(siempre estoy por ahí haciendo chorradas) yo es que no he visto ninguna foto tuya ^^U

Bueno, pues mucha suerte en todo ^^ que te valla todo genial!! X3

Maha dijo...

por cierto, te robo un link que me ha molado mucho *-* el de adopta un microbio.

Bocaseca woman dijo...

Hablando de pijas, vi ayer en las noticias que en Madrid se manifestaron los ciclistas para conseguir un carril bici.

Hubo una pija tontísima en su coche que dijo que le parecía muy mal lo que estaban haciendo y que para qué se manifestaban, si no iban a conseguir nada (la cosa está en como lo dijo, no me acuerdo de las palabras exactas). Y cuando ya se iba, casi atropella a un ciclista y va y le dice ella: te mereces que te atropellen!

Subnormal

Maha dijo...

holaa! ^^
muchas gracias! lo cierto es que me ha costado sacármelo, soy muy torpe con el coche XDD

aah y no digas eso! fue cagada mía realmente, porque mi hermano se llama Juan Luis y me dijiste Juan y yo no sé en qué estaba pensando y te dije que no >//< sorry!
Lo cierto es que me hizo ilu conocerte n_n y por cierto, me llamo Laura (otro lapsus mio, no decirte mi nombre XD)

^^ pues la plantita que cogí se la dí a mi madre y ella la trasplantó y ahora está reponiéndose en el balcón (no sé si saldrá adelante). Antes que eso tuvo que sufrir una desparasitación porque tenía las raíces llenas de gusanos :S pobrina...espero que la tuya sí sobreviva.

Pues espero que tu lucha contra los problemas de genética sea lo más leve posible >w< ánimo!
y muchas gracias por lo de los problemas de bioquímica ^^ a lo mejor me vendría bien ver algunos problemas resueltos, pero de momento voy a ver como sale el examen del lunes X(

bueno lo dejo ya que siempre te dejo unos comentarios enormes D: que plasta soy dios XDD

mucha suerte en todo ^^ besoos!