03 febrero 2007

¿Ya no escribes en el blog?

No, la razón principal por la que no escribo no es porque me haya convertido en una completa hikikomori; aunque pensándolo bien, estos últimos días mi nivel de vida social se encuentra a -10.

No escribo porque no tengo acceso a internet desde mi casa (síiii, otra vez). Voy a aclarar por qué me pasa esto, y es que yo misma me lo busco xD.

Cuando quiero conectarme desde casa voy a timofónica y me compro una tarjetica de tarifa plana que me permite conectarme hasta un mes después de la activación. Así que si al acabarse no me compro otra, pues no tengo internet y como "se supone que ahora no me hace falta", pues desde que se me acabó no me he comprado otra (mejor dicho, mis padres no me han comprado otra ^^U). Y buenoooo... como sé que soy una viciada, si me quedo sin poderme conectar durante la época de exámenes, pues mejor... Aunque el mono sube xD.

Esto no es vida; ya es una faena que exista esta época de exámenes, pero que te pongan exámenes hasta los sábados es un delito. Quiero destacar que los acabo el sábado que viene, el último día dentro de la convocatoria de enero/febrero. Todo el mundo, por aquellos entonces, ya los habrá acabado, y yo estaré comiéndome los mocos y llorando por los rincones.

Y ahora os voy a hablar de las situaciones que vivo en los exámenes:

- Entro, me siento, miro a mi alrededor y... compruebo que por suerte tengo una buena posición (la chica de delante y la de al lado sacan notazas...) O por otro lado entro, me siento, miro a mi alrededor y... compruebo que tengo una mala posición.

- O_o ¿Y toda esta gente que entra al examen, de cursos superiores? Eso es porque suspenden a mucha gente, seguro :S

- Si me encontraba en una buena posición, compruebo que hay dos modalidades de exámenes, o sea ser, que las chicas que hay cerca de mí tienen el mismo examen que yo, pero con las preguntas cambiadas de orden. Descartada cualquier posibilidad de espionaje.

- Tras leer cada pregunta del test, descubres que tienes varias soluciones:

Solución tipo 1:
a) ¿Qué me estás contando?
b) ¿De dónde coño te has sacado esta pregunta?
c) Pfff... mejor paso a la siguiente.
d) T_T

Solución tipo 2:
a) Mmm... dudo entre esta y la otra... Venga, elegiré ésta. Pero... ¿y si es la otra?
b) Mmm... dudo entre esta y la otra... Elegiré la otra...
c) Mmm... dudo entre esta y la otra. Marcaré una de las dos... ¡Espera! Recuerda que las soluciones que estén mal restan. Bueeeno... esta no la contesto, pero que conste que será una de esas dos xD
d) Mmm... dudo entre esta y la otra. Me la dejo para el final y luego ya la marco si eso.

Solución tipo 3:
a) Uy... esta creo que me la sé... Espérate que piense.
b) Yo diría que esta es la que más pinta tiene de ser la correcta...
c) Si estas tres sé seguro que no son... la que queda tiene que ser la verdadera por huevos xD
d) Wee!!! Una que me sé! Subidón!

Mi examen de hoy se ha caracterizado por soluciones del tipo 2 en su mayoría, aunque ha habido de todo.

En fin... que espero que esta agonía se nos pase a todos lo más rápido posible. Si alguien quiere blasfemar y esas cosas, ahora es el momento.

¡¡¡Beeesos y ássnimos a todos/as!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUÁ!
Si te sirve de consuelo yo acabo el día 16...
tenog un examen el martes, otro el SABADO diez, otro lunes doce y el ultimo el 16...(encima no es ni jueves para poder irme de fiesta y mis compis de piso sí acaban el 15) me caaaaaago en la leche ><
Y si dijera "es que voy a aprobar" vale bien, hago el esfuerzo, pero es que voy peor que en primero! :S

Y no tenía ni idea de eso de que vendían tarjetas de internet xDD q fuerte.

Buena suerte con tus examenes.

Xaito ;*

Skelv dijo...

Juas, y yo que me quejaba (chú es testigo, ayer se lo dije precisamente a ella xD) de terminar el viernes por la tarde... más que nada porque el lunes hay clase y se me queda un finde mas corto de lo normal, encima...

Con lo que mola terminar el lunes y tener una semana entera para pasarte algun que otro RPG!^^

vitaka dijo...

Si te sirve de consuelo, yo termino el miércoles 7, pero el lunes 12 tengo q entregar la práctica del infierno, así que me tocará matarme para poder salir el fin de semana. Enga, ánimo que ya nos queda poco!! Pronto mi petaka volverá a entrar en acción.

Shirayuki Hanami dijo...

Suerte chica... porque si las preguntas eran del modelo 2 es lo que más falta te hace... es la ley de Murphy, maña, siempre se escoge la que no era...

La de exámenes que tuve que hacer para aprender que SI RESTA A VECES ES MEJOR NO CONTESTAR... maldita manía mía de contestarlas casi todas U_U

Bocaseca woman dijo...

Como bien dice Hanami, a veces es mejor no contestarlas. Resultado: 3'5 T_T

Me sirve de consuelo que creo que el de hoy lo he aprobado ^^U

Vitaka, estás desaparecido totalmente!!! ¬¬ No sé si lo sabes, pero el sábado vamos al japonés, weee!!! :D (la petaca mejor no la saques, acuérdate de la última vez)

Ya solo me queda uno. Que la fuerza os acompañe.

Anónimo dijo...

jajajajaja pobre noe soy testigo d su 3.5....ays spero q l d micro lo aprobemos sino s pa meternos un tiro.......pero trnkila q bio marina no pinta tan mal no??? weno nena pa q veas q t scribo arrrgo!!! bsitos!!!