10 febrero 2007

U_U

Se acabó... ¡no más exámenes hasta junio! Hace algo más de dos horas que he acabado mi último examen, y matemáticamente, está aprobado (a ver si luego me llevo un chasco :S)

El balance... pues ha sido medio medio. Me he sacado microbiología seguro, bioestadística y biología marina creo que están aprobadas (aún no han salido las notas). Biomatemáticas me la dejé para septiembre (¬¬) y fisiología vegetal está suspendida.

Con la asignatura del señor Pastor (que por cierto me lleva por el camino de la amargura xD), no sé que habrá pasado, pero pinta un poco mal.

Y bueno... ahora estoy un poco de subidón... Pero cuando pienso lo que me espera estas dos semanas que viene... El lunes empiezo las prácticas de microbiología (sii!! Jugaré con ántrax!), y tengo durante toda la semana. O sea, entre clases y prácticas, estaré en la uni desde las 9 de la mañana a 8 de la tarde, para que llegue el viernes y me pongan un examen. Y como noo... en ese periodo de tiempo también tengo que hacer el trabajo de mapas para ecosistemas (que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo). En fin... que mis vacaciones comenzarán en marzo.

Pero al menos estos dos días me puedo dedicar a buscar (pensar) cositas más interesantes que esto para actualizar, quedar con la gente, viciarme, intentar ponerme a ver en serio la serie de Beck, etc, etc.

De momento voy a tumbarme a ver si duermo, porque yo lo valgo.

Y a los que aún estéis de exámenes, pensad que ya no os queda nada ;)

3 comentarios:

Skelv dijo...

I wass made to hiiit in americaaAaAaA(8) xD

Bienvenida al club de los libres-hasta-pasado-mañana xD

Anónimo dijo...

Vale T_T

Me queda una semana y dos exámenes.

vitaka dijo...

weeeeeeeee y esta noche fiestecica!!
le has hecho un corte de mangas a la biblioteca cuando has terminado de estudiar? yo lo hago siempre xD
Y bueno, lo de las prácticas también jode, que yo también estoy pasando por eso, pero ya no es el mismo estrés.