11 febrero 2007

Rape (me)

Todos conocemos la existencia del rape:



Dentro de los rapes se encuentran un gran número de especies, y una de sus características más llamativas es su dimorfismo sexual (diferente morfología entre machos y hembras).

La hembra puede tener un tamaño de más de un metro, mientras que el macho tan solo mide unos pocos centímetros (aproximandamente es diez veces más pequeño que la hembra). Este caso se da sobre todo en especies de profundidad, donde el encuentro entre ambos sexos es difícil.

Para quien se pregunte por qué el macho es tan pequeño en comparación con la hembra (cuando normalmente en mamíferos y otras especies ocurre lo contrario), le voy a dar una explicación, escribiendo acerca del comportamiento de una especie (Haplophryne mollis):

El propósito de todos los machos de esta especie es encontrar una hembra, ya que son incapaces de alimentarse por ellos mismos (debido a su reducido tamaño y a que carecen de dientes). Las hembras emiten feromonas que les atraen.

Tras encontrar a su pareja, los machos se sujetan al tejido más externo del cuerpo de la hembra, mediante unos dentículos (estructuras especiales para fijarse). Esta unión provoca que el macho comience a degenerar; sus ojos se hacen más pequeños y eventualmente los pierde.

Por tanto, cuando penetra el tegumento de la hembra (capa más externa), el macho permanecerá unido a ella durante el resto de su vida. Los sistemas circulatorios de los dos peces se unen, y los nutrientes de la sangre de la hembra alimentarán al macho, mientras que el macho le estará proporcionando sus gametos para fertilizarla.

Así que... la hembra se está aprovechando sexualmente de él (sí, es un esclavo sexual xD), mientras que el macho necesita estar ligado a ella para que le proporcione alimento.

La mayoría de las mujeres, tras leer esto, se preguntarán como sería tener a un hombre que viviera ligado a cierta parte de su cuerpo (ejem...), cuyo único propósito en la vida es satisfacerlas xD (Y esto nos lo dijo el profesor de zoología del año pasado, que no me lo he inventado yo -no he sido yo la pervertida que se ha montado toda la película- :P). Es un matrimonio hasta la muerte :3

... ¿Qué pensarán de esto los hombres?...



P.D: Se nota que las fotos las hice yo... Sale tan favorecido con esos morritos... xD

11 comentarios:

vitaka dijo...

Muy mono el rape de la foto xD Normal que a las hembras no le simporte tenerlos todo el día pegados, si son preciosos ^^.

Por cierto, has hecho un nuevo amigo spammer.

Anónimo dijo...

mira que son foes los pobres.

esto de que siempre te estén haciendo un cunilingus está bien (bueno, lo que le haga :P), pero yo creo, que como con todo, al final te cansas xD

Ahora ya entiendo por qué violar se dice rape en ingles xD

Y como cantaba Nirvana: rape meee my frieeend.

Skelv dijo...

" Chú dijo...

mira que son foes los pobres."

Vale que sean feos...pero no crees que es un poquito exagerado considerarlos tus enemigos por eso? ;P

Anónimo dijo...

Te has sentido identificado pequeños Skelv?

:PPPPPP

:*!

Bocaseca woman dijo...

Vitaka, da igual, mi amiguito spammer promociona firefox ;)

El rape ese estaba ya resobao de tanto manosearlo y del alcohoool. Y descolorio también. Pobrecico, no le digais feo xD

"Cunilingus" Palabra nueva para mi diccionario :P

Anónimo dijo...

tiaaaaa no sabias q significa cunilingus?? ajajjaa q fuerte y tu t sientas a mi lao?? ayss!!
ya veo los desastres d la biologia marina y d la zoo menuda metagenesis eh?? besicosss

Bocaseca woman dijo...

Es que yo todavía estoy en el árbol xDDDD

Skelv dijo...

Nadie ha pillado "la gracia" de FOES? Chú, "foes" es "enemigos" en ingles ;P (por si acaso xD)

PD: gracias por el comentario, bocachecaguoman...si al final las ulceras me matan dejare que me disecciones como proyecto fin de carrera xDD

Nixarim dijo...

pos no creo que el rape macho tampoco tenga mucha queja, estando ahí toda la vida folland... esteee, con una novia tan fiel y estupenda... y tal y cual..

Bocaseca woman dijo...

Síii Skelv! Te crucificaré poniéndote chinchetas en las manos como si fueras un ratoncillo xDDDD!!! Para después rajarte la panza!! Es que el año pasado nos pusieron un vídeo de un ratoncillo que me marcó de por vida.

Por cierto, a Chú parece que no le va el blog (y supongo que a nadie de blogia, porque el de Esti tampoco). O a lo mejor son cosas mías.

Y esto no le importa a nadie, pero es gracioso ver como un gato de la universidad intenta comer patos más grandes que él (sí, lo he visto de camino a la sala de ordenadores).

vitaka dijo...

Pero se los ha comido??
Qué será lo siguiente? La pierna de alguien?