16 enero 2007

Qué malo es estudiar

Dada una alumna de segundo de biología que se presenta al examen de bioestadística del 22 de enero, que estudia una media de tres horas diarias desde una semana antes de realizar el examen y que postea en su blog diariamente desde hace varios días, sabemos que:

- El 53% de los alumnos que escriben diariamente en su blog suspenden los exámenes de bioestadística.

- El 35% de los alumnos que estudian tres horas diarias a tan solo una semana de realizar el examen, suspenden.

¿Cuál es la probabilidad de que apruebe el examen de bioestadística del 22 de enero?


P.D: Espero no recibir muchos palos tras este post ^^u

8 comentarios:

Skelv dijo...

Así, a ojo, del pi%

O del 82, una de dos ^^u

Anónimo dijo...

bienvenida a mi mundo xD ^_^U

Nixarim dijo...

El 53% de los alumnos que escriben diariamente en su blog suspenden los exámenes de bioestadística.

LO CORROBORO.

(y tengo cuatro convocatorias detrás para demostrarlo)

Bocaseca woman dijo...

Miriiii, esta vez apruebas fijo :*

Esperemos que no sea del pi%, porque si no va a aprobar Perry. Tenemos que pensar que es del 82% mínimo xD

vitaka dijo...

Se te ha olvidado comentar que el 90% de los alumnos que escriben en su blog sobre las hosras que estudian al día, aprueban.
Que tengas suerte! Yo el lunes tengo examen con BocaSeca Man. Alguna recomendación?

Bocaseca woman dijo...

Gracias Vitaka! Recomendaciones:

1. No te enjuagues la boca al levantarte. No tomes nada de líquido ese día ni mastiques chicles, ni chupes caramelos ni cosas parecidas.

2. Cómete todos los polvorones que te hayan sobrado de estas navidades. Y de las pasadas también, si están caducados, mejor todavía.

3. "Gesticula" mucho con los labios; estíralos, ríete, y arráncate los pellejos, cuanto más destrozados más puntos ganas, y si consigues hacerte sangre, mejor. Cuando se seque, te quedarán unas bonitas costras.

4. Échate cacao (mejor dicho, vaselina, y que nadie piense mal) de la que tengo yo, sobre todo, que no sea de Agatha Ruiz de La Prada. Lejos de hidratarlos, ayuda a que te salga más guachera.

5. Si aún no tienes la boca lo suficientemente seca, traga un poco de tierra, verás que guay.

Con esto seguro que consigues que el profesor se lance a tus brazos y un bonito diez en el examen, verás que eres de su raza.

Algún día robaré un tubito de estos de los dentistas, que aspiran la saliva, y os convertiré a todos en unos bocas secas, muhuahaha! Juntos dominaremos el mundo.

vitaka dijo...

Gracias por tus consejos!! creo que para asegurarme el aprobado, en vez de estudiar, en estos 3 días voy a seguir tus consejos al pie de la letra. Me voy a alimentar únicamente de polvorones caducados. Como no voy a tener q ir a la biblioteca a estudiar, puedo dedicarme a ver pelis de las buenas, escuchar la COPE, y todas esas cosas que me hacen reír. También pueod jugar al sing star, y ya de paso dejarme la garganta también.

Anónimo dijo...

q tla fue ekl exmane muxaxa??????

vitaka seguro q al final decidistw estudiar en vez de secar tu boc ay x eos segun tu te slaio fatal el exmane.... .xo cm segun yo, tanto agsu cm tu la tendreis aprobada... no aps a res