15 octubre 2006

La princesa de las cucarachas

Este ser es algo a lo que temo :S

Vale, se supone que me molan los animalitos, pero no puedo con ellas. Todas las noches que vuelvo de estar por ahí me espera alguna en la cocina, y si es gigantesca mejor. La miro a cierta distancia, pienso en matarla... Luego me miro las zapatillas y pienso en ese crujido y liquidillos que saldrían de ella al pisarla (realmente asqueroso). Se me viene a la cabeza la idea de que si voy a matarla puede ser que se me tire...

Definitivamente, no soy capaz de matar esa cucaracha. Así que la que huye soy yo, en vez de ella, y favorezco su proliferación... Si las veo corriendo por la calle, pues me hacen gracia y todo, pero cuando nos encontramos en un combate cara a cara salgo corriendo (literalmente xD).

Pero ahí no acaba todo. Parece que tenga una especie de imán con ellas (y no porque yo quiera). La otra noche, volvía con mis amigas felizmente por la calle, cuando una de ellas empieza a señalar con el dedo cerca de mí sin poder vocalizar xD. Veo como algo volando se lanza hacia mí, me da en la chaqueta, vuelve a volar y se para en una pared. Miro esa cosa, y pienso: anda, si era una polilla (palometa en mi idioma). La miro mejor y digo: ah no, pues si es una mariposa, que gracia... Me giro, y veo a mis amigas con caras raras. Me vuelvo a girar y miro a ese ser extraño... Sí, era una cucaracha voladora.

La única conclusión es que la chapa que llevo en el bolso de papa roach (con el logo de una cucaracha) las atrae.

Bueno no, tengo otra conclusión: la ciudad está infectada y planean una revolución contra el ser humano para hacernos sus esclavos, encerrándonos en las alcantarillas con otros seres mutantes. Raptarían a Doraemon, le torturarían con ratones y conseguirían su linterna reductora, para hacernos tan pequeños como ellas, y a continuación, se enfocarían la linterna del revés para hacerse del tamaño de Gamera. Se reproducirían tan rápidamente (puesto que ponen tantos huevos) que la Tierra se les quedaría pequeña y como pueden colonizar tantos ambientes, saldrían volando y conseguirían pisar la luna ANTES que el ser humano, para más tarde hacerse con todo el universo (llegando incluso a vencer a los Protos, cosa que yo he dado por imposible xD). Como el universo es infinito se reproducirían infinitamente. Además, los recursos no les faltan, puesto que se pueden alimentar de sus propias heces (cosa que algunos humanos también hacen y se me vienen algunas imágenes traumatizantes a mi cabeza)... Pero estoy pensando otra cosa... si las cucarachas me quieren tanto, me servirían a mí... muhuhahaha!!

Creo que estoy empezando a desvariar, no imaginaba que mi post acabase así, por lo que voy a dejar de montarme esta paranoya (o eso o me pongo a escribir un libro de la versión extendida...)

6 comentarios:

vitaka dijo...

mmm q mona la imagen que has puesto.
Me hace gracia, a Esti le pasa lo mismo, pero es que no puede ni oir el nombre, cuando hablo cn ella, en vez de cucarachas tengo que llamarlas "innombrables". Espero que tu no acabes también así.

Miedo me da que entre las cucarachas y tu trateis de dominar el Universo. Seguro que acabarías cn la humanidad a base de proyectarnos mágenes de esas asquerosas de las que buscas en Google.

Pero no lo conseguirás, estoy seguro de que el Gran Espagueti Volador estará con nosotros JAJAJAJA.
Y si no.. siempre podemos ir a Torremolinos y liberar a Jocántaro.

Nixarim dijo...

juumm... en el insti una amiga y yo teníamos la teoría de que cuando estallase una guerra nuclear solo sobreviviríamos ella y yo junto a todas las cucarachas del mundo (cosa mosqueante... XDDD)

las cucarachas son moniiiiiinas, lo que pasa es que nadie las quiere porque son negras!

Anónimo dijo...

Las cucarachas son graciosas (a dos metros). Eso sí, pensar en el ruido que hacen cuando se pisan PUAJ!! no!! (no soporto el ruido de ningun bichito estrujandose) asique la solucion es: cogerla con un papel (bien largo) y echarla por la ventana.
Alguna solucion para las polillas y similares?? a esas si que las odio a muerte U_U

Bocaseca woman dijo...

Pues pintamos las cucarachas de blanco y ya está. Mira que también pienso que se me tiran porque soy mu negra, jaja.
Ummm... a mi las polillas si que me gustan, mi abuela las mataba y me daban penica :(
Para la polilla supongo que la mejor opción es apagar la luz y abrir la ventana. Pero hay que llevar cuidado porque chupan el liquidillo del ojo, que miedo!!! O eso vi en un reportaje.
"asique la solucion es: cogerla con un papel (bien largo) y echarla por la ventana." (soy incapaz de eso >_<)

Anónimo dijo...

piensa que las opciones son chafarlas o tirarlas con el papel... ya veras como no te cuesta nada xD

Anónimo dijo...

pues sbs lo q m paso a mi ayer n la uni??m ncontre cn una bien grande n la taza dl vater!!! pero q pasa alli?? q hay cucaraxas por todos laos?? s la 3º q veo ya...q ascoooooo bss nena!!